La Casa de Papel: el emotivo regalo de Netflix a los protagonistas que se despiden

La Casa de Papel: el emotivo regalo de Netflix a los protagonistas que se despiden

La Casa de Papel está a la espera del estreno de su temporada final, por eso muchos proagonistas se están despidiendo del show y Netflix les hizo llegar un presente que seguramente no olvidarán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel transita la vigilia de lo que será la quinta y última temporada del show y por eso la mayoría de sus protagonistas ya grabaron sus escenas, se despidieron de los fanáticos y hasta algunos ya aparecen en otros proyectos. El 3 de septiembre se podrá ver la primera parte de la temporada final y el 3 de diciembre los capítulos que definitivamente marcarán el final, pero Netflix quiso agradecer a los artistas del show y este miércoles les hizo llegar un emotivo presente.

Sin dudas La Casa de Papel no es una serie más para Netflix. El show creado por Alex Pina rompió récords de audiencia en varias partes del mundo y posicionó a la plataforma como la más popular en muchas regiones de hablahispana. De lo que empezó casi como un fracaso en Antena 3 a este presente de éxito y expectativa por el final, el show transitó temporadas inolvidables y la plataforma les agradeció a los protagonistas con regalo muy original.

Figuras como Álvaro Morte, Jaime Lorente y Úrsula Corberó, entre otros, ya se despidieron de La Casa de Papel y están continuando sus carreras en nuevos proyectos y hasta en otras plataformas, pero Netflix igual quiso premiarlos por su labor y les envió unos regalos muy particulares que, obviamente, tienen directa relación con su paso por la serie. Los obsequios se conocieron a través de los posteos en Instagram de Enrique Arce (Arurito) y Esther Acebo (Estocolmo).

“Qué ilusión más grande recibir esta maravilla de regalo. Cuántos recuerdos. Qué grandes momentos. Orgulloso de haber formado parte de este fenómeno mundial”, escribió el intérprete de Arturito en La Casa de Papel al mostrar el overol rojo y la máscara de Dalí que Netflix le envió a cada uno de los protagonistas. Por su parte, quien le dio vida a Estocolmo se mostró todavía más agradecida. !¡Qué viaje! ¡Qué emoción! Gracias infinitas por su trabajo, su cariño y su confianza en mí para crear a Estocolmo!, posteó Esther Acebo.

Los regalos de Netflix a los protagonistas de La Casa de Papel no pasaron desapercibidos en las redes y los fanáticos de la serie se volcaron a los posteos de los actores con miles de likes y comentarios, palpitando lo que será la última temporada de la serie que mostró las aventuras de la banda de atracadores más famosa del mundo.

Temas