Lucifer: se filtraron las primeras imágenes de la temporada 6

Lucifer: se filtraron las primeras imágenes de la temporada 6

La sexta y última temporada de la serie llegará el próximo 10 de septiembre a Netflix y desde el servicio de streaming filtraron algunas imágenes de lo que vendrá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios meses de incertidumbre por la pandemia, finalmente terminó el rodaje de la sexta y última temporada de 'Lucifer', la serie protagonizada por Tom Ellis que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

El cierre de la serie está cada vez más cerca y Netflix incluso confirmó la fecha de estreno: los nuevos capítulos llegarán al servicio de streaming el próximo 10 de septiembre.

Es importante destacar que esta será la vez en la que menos tiempo pasará entre el estreno de una temporada y la siguiente, pues Netflix estrenó la segunda parte de la temporada 5 el pasado 28 de mayo. La nueva temporada llegará solo tres meses después y los fanáticos no podrían estar más felices.

La sexta y última temporada de 'Lucifer' llega el próximo 10 de septiembre a Netflix.

El estreno tan cercano entre las temporadas está vinculado a los inconvenientes que provocó la pandemia de coronavirus, ya que el rodaje de la temporada 5 se vio interrumpido en varias ocasiones, tal como ocurrió con muchas producciones.

Este martes, Netflix hizo felices a los fanáticos de 'Lucifer' al revelar en redes sociales las primeras imágenes de la temporada 6. "Mi alma ya está lista para la temporada 6", fue el divertido mensaje con el que acompañaron las imágenes.

En el adelanto compartido por Netflix, se pudo ver a la mayoría de los personajes históricos, pero también aparece un actor nuevo que podría cambiarlo todo. 

Algunas de las imágenes de la temporada 6 que compartió Netflix en redes sociales.

Hace unos días, el propio Tom Ellis había compartido la primera imagen de la temporada final de 'Lucifer', pero ahora Netflix reveló un anticipo de cómo serán los nuevos capítulos. 

Temas