Preocupación por la salud de Bob Odenkirk, se descompensó en pleno rodaje de "Better Call Saul"

Preocupación por la salud de Bob Odenkirk, se descompensó en pleno rodaje de "Better Call Saul"

El querido actor se encuentra en Nuevo México en pleno rodaje del spin-off de "Breaking Bad" y por causas que se desconocen sufrió un descompensación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bob Odenkirk, la estrella de “Breaking Bad” y de la reciente película de acción “Nobody”, tuvo que ser trasladado de urgencia tras colapsar en el set de filmación de “Better Call Saul” en Nuevo México.

Según informó el sitio Deadline, el actor de 58 años se desplomó en el suelo durante el rodaje de la serie de Netflix, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Bob en su última película "Nobody".

Odenkirk ha interpretado a Saul Goodman, también conocido como Jimmy McGill, durante más de una década, apareciendo por primera vez en “Breaking Bad” en el año 2009. El recibimiento de su personaje fue tan grande, que Netflix decidió crearle un spin-off. En 2015 se presentó “Better Call Saul”. Esta serie actualmente se encuentra rodando la sexta y última temporada.

En cuanto a la situación de Bob, el sitio TMZ dice que el actor sigue en el hospital recibiendo tratamiento, pero no se concretó cuál es el estado de salud de “Jimmy McGill”.

Los representantes de AMC, Sony Pictures Television y High Bridge Productions aún no han emitido un comentario en respuesta al colapso del actor. Tampoco hay información sobre qué pudo haber causado el colapso, también se desconoce qué tan grave es la situación.

Temas