The Walking Dead: fanáticos descifraron cómo morirá uno de los personajes más queridos

The Walking Dead: fanáticos descifraron cómo morirá uno de los personajes más queridos

La temporada 11 de la serie comenzará a emitirse en agosto y los fanáticos esperan que se despida a lo grande aunque saben que muchos de sus personajes favoritos pueden morir en cualquier momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 11 de 'The Walking Dead' comenzará a emitirse en agosto y los fanáticos esperan que su serie favorita se despida a lo grande, ya que esta será la última entrega del show.

En este sentido, los seguidores de la serie están preparados para ver morir a varios de sus personajes favoritos y creen haber descifrado el destino que tendrá uno de ellos.

Se trata de Gabriel Stokes, interpretado en la serie por Seth Gilliam. Los fanáticos amenizan la espera por los nuevos capítulos leyendo los cómics de 'The Walking Dead' en busca de pistas y sostienen que Gabriel será asesinado en la nueva temporada.

La temporada 11 de 'The Walking Dead' comenzará a emitirse en agosto.

El ex sacerdote se sumó a la serie en la temporada 5 y ha atravesado por muchos cambios a lo largo de las distintas temporadas. Inicialmente no era un personaje muy querido, pero de a poco se fue ganando el cariño de los seguidores de la serie.

La historia de Gabriel en la serie es muy diferente a la que tiene el personaje en los cómics. Algo similar ocurre con el personaje de Rick Grimes, que abandonó la serie en la temporada 9.

En los cómics, Rick es asesinado por Sebastian Milton, pero los fanáticos creen que Gabriel tomará su lugar en la temporada 11 de la serie. "Como Rick no estará en la temporada 11, creo que alguien más será asesinado en su lugar. Creo que será Gabriel porque es el líder de Alexandria", explicó su teoría un fanático.

Los fanáticos creen que Gabriel Stokes será asesinado por Sebastian Milton.

La teoría tiene sentido a raíz de que el encuentro entre los integrantes de Alexandria y los de Commonwealth es inminente, con lo cual alguien tomará el lugar de Rick en su enfrentamiento con Sebastian Milton.

Todavía no se sabe quién será el actor que interpretará a Sebastian, aunque algunos creen que será Jacob Young y que su supuesto personaje llamado Deaver es una distracción para no arruinar la sorpresa. En tanto Pamela Milton, la madre de Sebastian, será interpretada por Laila Robins.

Temas