Warner Bros. trabaja en tres nuevas series de Harry Potter y estos podrían ser los protagonistas

Warner Bros. trabaja en tres nuevas series de Harry Potter y estos podrían ser los protagonistas

El mundo creado por J.K. Rowling no para de crecer. El estudio detrás de la saga de películas estaría desarrollando tres nuevas ficciones que llegarían a HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Mundo Mágico continúa en plena expansión. Lo que en un momento fue una saga literaria de 7 entregas y 8 películas de Harry Potter, ahora se ha convertido en un universo en continúa expansión. Desde hace algunos años se puso en marcha la saga de precuelas de Animales Fantásticos, seguido de la obra teatral El legado maldito y un nuevo videojuego de la saga llamado Hogwarts Legacy.

Por todo esto no sorprende que la próxima movida de la franquicia sea una serie de televisión. Previamente se había dado a conocer que se estaba trabajando en una serie de Harry Potter para HBO Max. Pero todo parece indicar que Warner Bros. no se conformará con tan solo una.

Según el sitio Giant Freakin Robot, el estudio estaría trabajando en tres proyectos en simultáneo. Si bien no hay mayores detalles sobre estas potenciales ficciones, una de las propuestas estaría basada en el personaje de Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter. Incluso se ha rumoreado que el estudio estaría buscando traer de regreso a Emma Watson para volver a dar vida a la bruja sabelotodo.

Otro de los posibles proyectos en los que Warner estaría trabajando, es una precuela sobre el padre de Harry, James Potter y sus amigos, también conocidos como Los merodeadores. Si bien se trata de una propuesta bastante popular, estaría mucho más relacionado con lo que piden los fans, así como algo más concretable.

Emma Watson como Hermione Granger

Lo que sí tiene un poco más de lógica es que estas potenciales ficciones se basen en distintos personajes y con distintas historias ambientadas en distintos momentos del Mundo Mágico. Lo más natural de todo es que Warner Bros. esté tratando de crear un universo interconectado, tal como se logró con Marvel y Star Wars. En tanto, Animales Fantásticos 3 tiene previsto su estreno para julio de 2022.

Temas