Confirmado: los protagonistas de Virgin River mantienen una relación más allá de lo laboral

Confirmado: los protagonistas de Virgin River mantienen una relación más allá de lo laboral

Se confirmó lo que muchos sospechaban: los protagonistas de Virgin River mantienen una relación que va más allá de lo laboral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lo hizo una vez más. Casi de la galera sacó un nuevo éxito mundial de su catálogo y se trata de Virgin River o Un lugar para soñar. El drama romántico interpetado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson continúa entre lo más visto del servicio de streaming y en las últimas horas se confirmó lo que muchos sospechaban: los protagonistas mantienen una relación que va más allá de lo laboral.

Virgin River gira en torno a Mel, una enfermera recientemente divorciada que abandona su ciudad de origen para irse a vivir a una zona rural de California. Ese rol es interpretado por Alexandra Breckenridge. La protagonista deberá comenzar desde cero y superar dolorosos recuerdos. Además conocerá a Jack, un cantinero que será su gran amor, cuyo papel es el de Martin Henderson. Todo está inspirado en las novelas de Robyn Carr, quien a su vez recreó parte de sus experiencias personales.

Con el paso de los capítulos de Un lugar para soñar, tal el nombre en español de Virgin River, es evidente cómo ambos protagonistas transmiten una química especial entre ellos. Esto disparó la teoría de que ellos mantienen una relación más allá de lo laboral y ahora quedó confirmado ya que entre Alexandra Breckenridge y Martin Henderson existe un profundo compañerismo que derivó en una profunda amistad.

Para decepción de muchos fanáticos de Virgin River, los actores no mantienen un romance ni han salido en alguna oportunidad. Por el lado de Alexandra Breckenridge hay que decir que está felizmente casada desde 2015 con Casey Hooper, guitarrista de la artista Katy Perry, mientras que Martin Henderson acaba de salir de una relación con Aisha Mendez.

Los intérpretes de Mel y Jack en Virgin River han declarado que mantienen una gran amistad fuera del set, algo que realmente se nota en las escenas que comparten. Esa química sin dudas es gran parte del éxito de Un lugar para soñar, serie que luego de su reconocimiento tendrá una nueva temporada en Netflix y podrá verse en 2022.

Temas