La Casa de Papel: el imprevisto regreso de un personaje que emociona a los fans

La Casa de Papel: el imprevisto regreso de un personaje que emociona a los fans

El estreno de la temporada 5 está cada vez más cerca y los seguidores de la serie buscan pistas sobre lo que puede suceder en las publicaciones que los actores hacen en redes sociales. Una publicación realizada por el actor Paco Tous (Moscú) entusiasmó a los fanáticos con su posible regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' se encuentra cada vez más cerca y los fanáticos de la serie española cuentan los días hasta el estreno de los nuevos capítulos, que llegarán a Netflix en septiembre.

Para amenizar la espera, los fanáticos de la serie siguen de cerca cada publicación que los actores de la ficción española hacen en sus redes sociales en busca de pistas sobre lo que puede suceder en la temporada final de la serie.

El actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en 'La Casa de Papel', generó un gran revuelo con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la que dio a entender que su personaje será de la partida en la última entrega de la serie.

El padre de Denver murió en la segunda parte de la primera temporada.

Tous enloqueció a los fanáticos al publicar una selfie en la que aparece con un paquete en el que se ve la icónica máscara y el mameluco rojo de la banda de atracadores.

"Gracias por este regalo y por las muchas cosas que mi personaje, Moscú, me ha dado. Siempre ha sido un place y un honor formar parte de esta banda extraordinaria. La parte 5 llega el 3 de septiembre", fue el mensaje con el que el actor acompañó la imagen.

Muchos seguidores del actor le manifestaron cuánto ansían la llegada de la nueva temporada y recordaron la trágica muerte de su personaje, que se produjo en la segunda parte de la temporada 1, cuando fue abatido por la policía en un tiroteo a la salida del atraco.

Sin embargo, el personaje de Moscú apareció en las temporadas 3 y 4 de 'La Casa de Papel' en una serie de flashbacks sobre el pasado de Denver, ya que Moscú era el padre del explosivo personaje interpretado por Jaime Lorente.

A raíz de esta situación, los fanáticos están convencidos que Moscú volverá a aparecer en la temporada 5, ya sea a través de algún flashback o en algún emotivo reencuentro con los personajes que vayan muriendo.

 

Temas