Outer Banks: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 2

Outer Banks: a qué hora se estrena en Netflix la temporada 2

A partir de este viernes 30 de julio estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la nueva entrega de la serie juvenil. Enterate a qué hora se estrenan en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y este viernes 30 de julio se estrena la temporada 2 de 'Outer Banks' y entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey. 

"En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre", indica la sinopsis oficial de la serie.

Cabe recordar que la primera temporada terminó con John B. intentando escapar de la policía en medio de una tormenta tropical que azotó con fuerza a la isla.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de 'Outer Banks' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

La temporada 2 de 'Outer Banks' llega este viernes a Netflix.

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la segunda temporada a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los 10 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas