Robert Downey Jr. y Netflix le dan la mejor noticia a los fans: "Sweet Tooth" tendrá temporada 2

Robert Downey Jr. y Netflix le dan la mejor noticia a los fans: "Sweet Tooth" tendrá temporada 2

El exitoso drama apocalíptico de Netflix estrenado hace poco, tendrá una continuación y el propio Robert Downey Jr. hizo el anuncio en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de Gus, el niño mitad humano mitad ciervo, tendrá continuación y es que “Sweet Tooth” fue renovada para una segunda temporada. Robert Downey Jr. y Netflix sorprendieron a todos en pleno jueves con el anuncio. Tras el final del último episodio comenzó la especulación sobre la continuación, pero no había ningún dato oficial, hasta ahora.

El pasado 4 de junio Netflix estrenó “Sweet Tooth”, serie basada en los cómics de Jeff Lemire para Vertigo DC. A lo largo de ocho episodios las personas fueron testigos de las aventuras de un niño híbrido humano ciervo llamado Gus (Christian Convery). Este pequeño deja atrás su hogar para adentrarse en los peligros de un mundo apocalíptico. Diez años antes de esto, sucedió un evento catastrófico que dio el surgimiento a estos seres híbridos, desde ese momento la sociedad comenzó a derrumbarse y muchos culparon a los híbridos, por lo que la insensatez humana les dio caza y muerte. Gus buscará su historia en todo esta situación de caos donde solamente podrá confiar en su nueva familia de humanos e híbridos.

Gus seguirá buscando las pistas sobre su pasado.

Recientemente Netflix presentó el balance de su segundo trimestre del 2021, dentro de ese informe detalla cuales habían sido sus producciones más populares en ese periodo. “Sweet Tooth” logró meterse en 60 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas después de su estreno. Esta enorme número posicionó a la serie en el número 6 de la lista de series originales en inglés más vistas de Netflix.

Para anunciar la llegada de la segunda temporada, Robert Downey Jr., uno de los productores, compartió un video donde mostraba que recibía un particular regalo de Netflix. El regalo en cuestión es una deliciosa barra de chocolate que tiene plasmado el logo de la serie, pero la sorpresa más grande es que el chocolate lleva consigo el número 2, lo que anuncia la segunda temporada del show. Poco después Netflix colgó otro video donde se muestra a todo el elenco de la serie también abriendo y descubriendo el chocolate de la temporada 2.

Para esta nueva temporada, regresan como productores Robert Downey Jr. y Susan Downey. También está de regreso Jim Mickle como showrunner. “Ha sido igualmente emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro chico ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir siguiendo a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje", dijo Mickle en declaraciones a Deadline.

Por ahora no se ha difundido cuándo será la fecha para el estreno de la temporada dos, pero se sabe que veremos una vez a Nonso Anozie como “Jepperd”, Adeel Akhtar como el “Dr. Singh”, Will Forte como “Richard”, Stefania LaVie Owen como “Bear”, Dania Ramirez como “Aimee Eden”, Aliza Vellani como “Rani Singh” y Neil Sandilands como “General Abbot”.

Temas