The Walking Dead: la inesperada confesión de Norman Reedus

The Walking Dead: la inesperada confesión de Norman Reedus

El actor confesó que se ha robado muchos objetos inusuales del set de filmación y se encargó de enumerarlos en una entrevista a días del estreno de la última temporada de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 11 de 'The Walking Dead' comenzará a emitirse en agosto y los fanáticos esperan que su serie favorita se despida a lo grande en la última entrega del show. 

En medio de las grabaciones de la última temporada, el actor Norman Reedus (Daryl) reveló que en una entrevista que se ha robado muchos objetos del set de filmación a lo largo de los años que la serie lleva al aire.

Reedus ha estado en el show desde el primer día y Daryl es uno de los pocos personajes que ha logrado llegar hasta esta última entrega de la serie. El actor continuará con la franquicia en una serie spin-off centrada en los personajes de Daryl y Carol (Melissa McBride).

El actor contó que se ha llevado varios objetos inusuales del set de filmación. "A ver, ya me he llevado muchas ballestas. Creo que tengo nueve ballestas", confesó Reedus, lo cual tiene sentido ya que esa es el arma preferida de su personaje.

"Creo que es un delito tener una de estas ballestas, así que podría estar metiéndome en problemas", agregó Reedus entre risas tras darse cuenta que no debería haber contado lo que se llevó del set de filmación.

Norman Reedus confesó que se ha llevado varias ballestas a su casa.

Con respecto al spin-off junto a Carol, el actor aseguró que "no se parecerá en nada a The Walking Dead, será completamente diferente".

Antes de la llegada del spin-off, Daryl y sus aliados, Carol, Maggie y Negan, tendrán un duro enfrentamiento con la comunidad fuertemente armada conocida como The Commonwealth en la última temporada de 'The Walking Dead' que comenzará a emitirse en agosto.

Temas