Una estrella de "Stranger Things" revela nuevos datos de la cuarta temporada ¿qué dijo?

Una estrella de "Stranger Things" revela nuevos datos de la cuarta temporada ¿qué dijo?

El actor que interpreta a Lucas Sinclair habló sobre el rodaje de la cuarta temporada y aseguro que la espera valdrá la pena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de “Stranger Things” es sin duda de lo más esperado por los fans. La cuarta temporada del exitoso show de Netflix tiene en vilo a todos. La pandemia se encargó complicar los planes de la producción haciendo que el rodaje se estire más y más. Según se sabe, para agosto tendría que concluir el cronograma de filmación. Mientras esperamos, uno de los actores de la serie habló sobre lo que nos espera en la historia y sin duda dijo que será “una locura”.

Hasta ahora varios miembros del elenco han dado pequeñas pistas de lo que nos depara con la cuarta temporada. En último en hablar de esto fue David Harbour. El actor contó que está muy emocionado con el regreso de Jim Hopper, especialmente por cómo la historia trató esto. Recordemos que el jefe de policía de Hawkins queda atrapado en la explosión del laboratorio ruso, muchos pensaron que había muerto, pero luego nos enteramos que sigue vivo, pero preso en una alejada prisión soviética.

Ahora el actor Caleb McLaughlin, quien da vida a Lucas Sinclair reveló que la cuarta temporada de la serie de Netflix contará algunas historias muy locas. Caleb contó que el equipo ha estado filmando durante los últimos casi dos años debido al surgimiento de la pandemia. Aunque la espera haya sido larga, el actor prometió que la nueva temporada traerá muchas sorpresas.

Estoy emocionado de que la gente vea la nueva temporada. La hemos estado filmando ahora mismo durante el último año y medio/dos debido al COVID-19. Estoy muy emocionado de que todos la vean. Definitivamente es diferente a las últimas temporadas, las historias son una locura. Va a ser muy emocionante ver qué piensa la gente sobre esto. Mientras hablo de esto, pienso en lo que hemos estado filmando y digo, “Wow. Nadie sabe lo que vendrá. Es una locura", contó McLaughlin al sitio Complex.

Todos quieren el regreso de Eleven y el grupo.

La trama de “Stranger Things” permanece con mucho hermetismo, pero gracias a los dichos de Caleb y sus compañeros, sabemos que la historia será oscura y que contará con grandes revelaciones y mucha acción. Tampoco hay que olvidar que se suman nuevas caras al elenco, donde se destaca el actor de “A Nightmare on Elm Street”, Robert Englund y la estrella de la exitosa “Anne With an E”, Amybeth McNulty, según los hermanos Duffer, los creadores de la serie, estos dos personajes serán de importancia en la trama.

Imágenes filtradas del set adelanta mucha acción.

Teniendo en cuenta que la serie puede terminar su rodaje dentro de poco, podemos especular que su estreno podría darse recién para mediados del 2022.

Temas