HBO Max: 3 series originales que no te querrás perder

HBO Max: 3 series originales que no te querrás perder

A continuación te recomendamos tres propuestas originales de la nueva plataforma para ver en poco tiempo.

Magela Muzio

Magela Muzio

La plataforma HBO Max acaba de desembarcar en Latinoamérica con un extenso catálogo de series, películas y documentales para todos los gustos. Clásicos, remakes y propuestas originales que harán que no puedas despegarte de la pantalla del nuevo servicio on demand.

Los títulos para disfrutar en HBO Max son muchos, hay gran cantidad de novedades, así como otras propuestas más clásicas pero que todos los fanáticos quieren volver a ver como es el caso de Friends, The Big Bang Theory o Game of Thrones. Pero para los que recién se inician en el universo HBO Max y tienen ganas de introducirse dentro de su contenido exclusivo, dejamos algunas recomendaciones.

 

The Flight Attendant

Este comedia dramática está basada en la novela homónima de 2018 escrita por Chris Bohjalian. La ficción tiene de protagonista a Kaley Cuoco, conocida por haber dado vida a Penny en la arriba mencionada The Big Bang Theory. La nueva apuesta relanzó la carrera de la actriz, al punto en que recibió una nominación a Mejor Actriz en los premios Emmy y los Globo de Oro por su actuación.

La serie sigue la historia de Cassey, una asistente de vuelo que vive su vida en excesos, hasta que un día se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver del hombre con el que pasó la noche. Presa del pánico, Cassey abandona la habitación y se dirige al aeropuerto para su próximo vuelo, pero la pregunta que invade su mente es si ella es la asesina.

 

Love Life

Otra propuesta interesante para los amantes de las comedias románticas es Love Life, la serie protagonizada por Anna Kendrick. Se trata de una antología que explora la vida amorosa de un personaje. La primera temporada se centra Darby y un recorrido por cada una de sus relaciones y amores que ha tenido en su vida adulta, historia que se cuenta a lo de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

El resto del reparto incluye Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compere y Lesley Manville. HBO Max ya confirmó la segunda temporada de esta producción que tendrá otro protagonista.

 

It's A Sin

Otra de las imperdibles propuestas de la plataforma es It's A Sin, la nueva serie creada por Russel T. Davies. La historia se remonta a la década de los 80 en Londres que muestra cómo fueron los años más cruentos del VIH.

El drama se centra en un grupo de amigos interpretados por Olly Alexander, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West y Nathaniel Curtis, como un grupo de jóvenes amigos dispuestos a vivir su vida y su sexualidad, en un momento histórico en donde la enfermedad se convirtió en prejuicios y estigmas. La serie cuenta con 5 capítulos.

Temas