Lupin: ¿hay errores en la segunda temporada?

Lupin: ¿hay errores en la segunda temporada?

La serie francesa de Netflix ha recibido fuertes críticas por ciertos puntos ciegos en su guion, de todas formas sigue en el top de las más vistas.

Redacción QueVer

Luego de una primera temporada de enorme éxito, la tira francesa "Lupin" lanzó con fuerza la segunda parte, redoblando su popularidad. Sus seguidores, ya encariñados con la historia y el personaje, recibieron de muy buen grado los nuevos episodios en Netflix.

Sin embargo los más críticos detectaron algunos baches e inconsistencias a medida que la trama se iba desarrollando en cada capítulo. Por supuesto, no dejaron pasar los errores y en las redes se empezaron a ver varias preguntas sin respuesta.

Así surgen las preguntas si es que son realmente errores o los creadores George Kay y François Uzan tienen algún as bajo la manga para sorprender a los espectadores en la tercera temporada en camino. En la historia de Assane, quien busca a la familia Pellegrini para vengar la muerte de su padre, vemos que el protagonista permite la huida de su enemigo al no poder probar su culpabilidad por una copia malograda de un VHS.

Ante esa situación, la primera crítica surge cuando en la segunda temporada se da una escena de incriminación poco creíble a través de un smartwatch, cuando era mucho más simple preservar el video probatorio antes mencionado.

Así se disparó la mirada crítica de los fans que empezaron a señalar otros detalles como errores de continuidad groseros, como un auto con un cristal roto que inmediatamente después aparecen como nuevo, o situaciones inverosímiles en las que, para destacar la brillantez del personaje principal, todos sus oponentes parecen ser infradotados.

En esa línea, los espectadores se preguntan lo poco probable que es que alguien como Pellegrini se arriesgue a ser grabado hablando por teléfono con su enemigo declarado. Aunque el éxito acompaña a la serie de todos modos, quizás estas opiniones lleguen a oídos de sus creadores para que la próxima temporada tenga un más sólido desarrollo narrativo.

Temas