De Diego Peretti al Chino Darín, Netflix presenta los personajes de su nueva serie "El Reino"

De Diego Peretti al Chino Darín, Netflix presenta los personajes de su nueva serie "El Reino"

La plataforma de streaming presentó a los personajes de su nueva producción realizada en Argentina, un atrapante thriller político.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se encuentra preparando todo para la llegada de “El Reino”. Esta nueva producción realizada en Argentina tiene detrás al cineasta Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro, esta dupla que colaboró en "El Método" y "Las Viudas de los Jueves", vuelve con este interesante thriller político. Su estreno será en agosto y para ir allanando el terreno, el servicio de streaming presentó los personajes de esta historia.

La trama de esta serie nos lleva ante el pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la república Argentina, quien tiene que lidiar con el asesinato de su compañero de fórmula en plena campaña. Esta situación le abre la posibilidad a Vázquez Pena de convertirse en el presidente del país. A medida que transcurre la historia, el personaje descubrirá todo el entramado relacionado al asesinato de su compañero.

Además de la historia, "El Reino" tiene personajes muy interesantes, los cuales son representados por reconocidas estrellas argentinas. Conocelos:

Emilio Vázquez Pena

Diego Peretti es Emilio Vázquez Pena, un pastor tentado por la política que va a tener que elegir entre el prestigio y su iglesia.

Tadeo

Peter Lanzani es Tadeo, una persona espiritual y muy creyente que basa su vida en ayudar al prójimo. Conoce muchos de los secretos de los pastores y a diferencia de otros, a él no le interesa el poder.

Elena

Mercedes Morán es la pastora Elena y el motor de la Iglesia de la Luz. Va a hacer todo lo posible por proteger los secretos de su familia. Para Elena la política es el demonio.

Julio Clamens

Chino Darin es Julio Clamens, un joven abogado que viene de una familia adinerada y conectada con la política. Es la mano derecha del pastor Emilio. Julio quiere huir del mundo de la iglesia... ¿podrá?.

Rubén Osorio

Joaquín Furriel es Rubén Osorio, un operador político que responde a las esferas más altas del poder. No tiene escrúpulos ni conoce los límites con tal de hacer realidad sus planes.

Fiscal Candia

Nacy Dupláa es la fiscal Roberta Candia, encargada de la causa por la muerte del compañero de fórmula del pastor. Durante la investigación, Candia descubre que hay secretos y relaciones de poder que hacen que todo se vuelva más complicado de lo que esperaba.

Esta nueva producción de Netflix se estrena el próximo 13 de agosto.

Temas