De qué trata 'El cartel de los sapos', la serie colombiana por la que apuesta Netflix

De qué trata 'El cartel de los sapos', la serie colombiana por la que apuesta Netflix

La primera temporada del show llegó a la plataforma de streaming el miércoles y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más resultados le dan y este miércoles llegó a la plataforma de streaming la serie colombiana 'El cartel de los sapos: El Origen'. La serie cuenta el ascenso a capos narcos de dos hermanos en la ciudad de Cali durante las décadas de los '60 y los '70.

"A lo largo de dos décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos", indica la sinopsis oficial de la serie colombiana que ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

La serie cuenta la historia de dos hermanos de Cali que buscarán compaginar la familia con el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia.

La serie cuenta la historia de dos hermanos que buscarán convertirse en capos narcos.

La primera temporada del show cuenta con 60 episodios que ya están disponibles en Netflix y que están dirigidos por Camilo Villamizar, Jaime Rayo, Carlos Mario Urrea y Unai Amuchastegui. La serie está protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Patricia Tamayo, Gustavo Angarita, Angélica Blandón, Camilo Calvo y Alexander Ceter, entre otros.

'El cartel de los sapos: El Origen' llegó el miércoles a Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming, sobre todo en Latinoamérica, donde ocupa los primeros puestos del top 10 en varios países.

La serie colombiana actualmente se ubica como la décima serie más vista de Netflix en todo el mundo, pero escala varias posiciones en los países de habla hispana. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más rédito le dan.

Temas