New Amsterdam: la cercana y misteriosa relación que mantienen los protagonistas fuera del set

New Amsterdam: la cercana y misteriosa relación que mantienen los protagonistas fuera del set

New Amsterdam triunfa en todo el mundo por las excelentes interpretaciones de sus protagonistas, especialmente Ryan Eggold y Freema Agyeman, quienes en la ficción mantienen una fogosa relación, pero no está del todo claro si el vínculo también trasciende la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

New Amsterdam es uno de los dramas médicos del momento y de NBC saltó a Netflix para ampliar sus horizontes y transformarse en una de las más exitosas. Más allá del guión, el show triunfa en todo el mundo por las excelentes interpretaciones de sus protagonistas, especialmente Ryan Eggold y Freema Agyeman, quienes en la ficción mantienen una fogosa relación. Lo que no queda del todo claro es qué tipo de vínculo mantienen fuera del set y no pocos sostienen que el amor traspasó la pantalla.

Ryan Eggold y Freema Agyeman son los médicos Max Goodwin y Helen Sharpe en New Amsterdam y comienzan un romance que se intensifica a partir de la temporada 3. El director del hospital estaba negado a las relaciones tras la trágica pérdida de su esposa, pero en los últimos capítulos de la exitosa serie se pudo ver cómo comenzó a abrirse hacia los sentimientos que tiene por la doctora.

Previo a la unión de los personajes de Ryan Eggold y Freema Agyeman, el showrunner de New Amsterdam había opinado sobre la trama que involucró a los dos personajes. "Sabemos que Max y Sharpe se quieren, desesperadamente, y ahora simplemente tenemos que ver si pueden tenerlo. Pero están en ello juntos y solo tenemos que ver si va a pasar", había dicho David Schulner. Ahora la gran duda de los fanáticos es saber si los actores también se quieren de esa manera más allá de lo laboral.

Las especulaciones en torno a una posible relación sentimental entre Ryan Eggold y Freema Agyeman comenzaron a través de un posteo de Instagram donde los artistas anunciaron el final de la temporada 3 y mostraron una gran conexión. "No puedo decir de qué nos reímos", expresó Eggold después de reír a carcajadas con su compañera. La conexión y la química entre ambos era evidente y los fanáticos no esperaron para soltar comentarios como "cásense" o "son la pareja ideal".

Además, tanto Ryan Eggold como Freema Agyeman están solteros y sin hijos y esto potencia todavía más las teorías de que podrían mantener una relación sentimental por fuera de las grabaciones de New Amsterdam. Por otro la do no existe una gran diferencia de edad entre uno y otro ya que el actor tiene 42 años y la actriz 36, por lo que probablemente tienen mucho en común. El dato que finalmente conspira para que abunden las versiones es que Eggold es muy celoso de su vida privada ¿Querrá esconder algo?

Temas