¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney+ renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el deleite de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

"Plan de fin de semana: -Dar un paseo por la selva con Dwayne Johnson y Emily Blunt; tomarse un tecito con Robin Roberts; llevar a Hooch al parque (quizás encuentre a Chip y Dale). Seguiríamos pero es mejor que ustedes mismos acomoden su agenda", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

El segundo capítulo de 'Socios y sabuesos' ya está disponible en Disney+.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destaca la llegada del primer capítulo de 'Chip y Dale: La vida en el parque', la nueva serie animada que sigue las aventuras de las adorables y revoltosas ardillas en la gran ciudad.

Este viernes también llega a la plataforma de streaming la película de aventuras 'Jungle Cruise', protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, pero sólo está disponible abonando el acceso premium.

También ya se encuentran disponible la primera temporada de 'Abriendo el juego con Robin Robers'. "Robin Roberts se reúne con mujeres pioneras de Hollywood, de diversas generaciones, para conversar sobre historias jamás contadas acerca del crecimiento y la lucha", indica la sinopsis oficial de la serie.

Además, se encuentran disponibles el episodio 2 de 'Socios y Sabuesos'; los episodios 11 y 12 de 'El Maravilloso Mundo de Mickey'; y el capítulo 12 de la temporada 2 de 'High School Musical: El Musical: La serie', que es el último de la temporada.

También están disponibles el quinto episodio de la serie 'Monsters at Work'; el séptimo episodio de 'La misteriosa sociedad Benedict'; y el capítulo 14 de la serie 'Star Wars: The Bad Batch'.

Por último, Disney+ anunció el estreno de la primera temporada de 'Rocketeer', la llegada de la segunda temporada de 'Sydney como Max' y el estreno de la película 'El diario de Tati'.

Temas