¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Outer Banks - Temporada 2

La temporada 2 de 'Outer Banks' llega este viernes a Netflix.

Este viernes 30 de julio llega a Netflix la segunda temporada de 'Outer Banks', la serie juvenil protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline y Madison Bailey. 

"En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre", indica la sinopsis oficial de la serie.

La temporada 2 cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en Netflix.

John DeLorean: Mito y magnate

La docuserie 'John DeLorean: Mito y magnate' repasa la vida del polémico ejecutivo.

Docuserie de 3 episodios que cuenta la historia de John DeLorean, quien pasó de ingeniero a ejecutivo, luego se convirtió en ícono y se hizo leyenda. Sin embargo, su buen nombre le sirvió para encubrir fraudes y negocios turbios que son revelados en esta docuserie que ya está disponible en Netflix.

Samurái X: El origen

'Samurái X: El origen' ya está disponible en Netflix.

Película de acción japonesa dirigida por Keishi Ohtomo y protagonizada por Takeru Sato, Kasumi Arimura, Issey Takahashi y  Kazuki Kitamura.

"Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temido asesino conocido como Battosai. Pero, al conocer a la gentil Tomoe Yukishiro, su historie empieza a cambiar", indica la sinopsis oficial de la película que ya está disponible en Netflix.

El último mercenario

Netflix continúa apostando por el género de acción con 'El último mercenario'.

Película de acción francesa dirigida por David Charhon y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Eric Judor, Miou-Miou y Patrick Timsit.

"Un ex agente secreto devenido en mercenario sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. Aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido", indica la sinopsis oficial de la película que llega este viernes a Netflix.

Centauria

'Centauria', la propuesta de Netflix para los más pequeños de la familia.

Serie animada para los más pequeños de la familia. "En busca de su confiable jinete, una intrépida yegua de batalla emprende una travesía por un mundo lleno de magia, aventuras y centauros cantarines", indica la sinopsis oficial de Netflix.

Temas