El productor de Stranger Things confirmó que la nueva temporada llegará pronto y dio detalles

El productor de Stranger Things confirmó que la nueva temporada llegará pronto y dio detalles

Shawn Levy habló de la cuarta temporada de la producción original de Netflix y confirmó que pronto habrá novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la llegada de la nueva temporada de Stranger Things parece no acabar, sin embargo los productores del show aseguran que la espera se debe a un buen motivo y que sin duda valdrá la pena.

La última vez que los fanáticos vieron algo de la producción original de Netflix en la pantalla fue en 2019, cuando la plataforma estrenó la tercera temporada de la serie sci-fi. Desde entonces, el arribo de la cuarta entrega parece eterno pero sus creadores insisten en que la demora tendrá su recompensa.

Stranger Things

Al igual que gran cantidad de producciones, la cuarta temporada entró en producción a comienzos de 2020, al poco tiempo de la irrupción de la pandemia, lo que obligó pausar por tiempo indefinido el rodaje. Ahora, a punto de finalizar la filmación, el productor Shawn Levy asegura que pronto habrá novedades para los fans.

Levy afirmó que la cuarta temporada de Stranger Things llegará "muy pronto" y confirmó que la fecha de estreno se revelará en breve. El director de Free Guy incluso reveló que la filmación de los nuevos capítulos del show tuvo lugar en Lituania (antes de la pandemia), Georgia y Nuevo México. Aunque el productor no reveló detalles de la trama, sí dijo se trata de la más ambiciosa desde lo narrativo y visual.

A pesar de que otras producciones debieron ajustar sus calendarios y hasta acortar la extensión de sus temporadas, Stranger Things decidió seguir adelante con sus planes originales. Es por esto que la temporada 4 de la ficción ha llevado casi dos años en finalizar.

“El retraso se debe en gran medida al COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir hacia algo más grande", explicó.

Además de contar con una escala mucho más grande, la cuarta temporada también contará con un reparto mucho más extenso. Además del elenco habitual de la serie, los nuevos episodios contarán con la presencia de Jamie Campbell Bowell (Harry Potter), Eduardo Franco (Booksmart) y Joseph Quinn (Game of Thrones) como regulares. También su suman Joel Stoffer (Agents of S.H.I.E.L.D.), Amybeth McNulty (Anne with an E) y Robert Englund, conocido por haber dado vida a Fredy Kruger. Previamente uno de los integrantes del reparto había deslizado que la nueva temporada llegará en 2022

Temas