Jeremy Renner compartió detalles sobre la serie 'Hawkeye' y el personaje de Kate Bishop

Jeremy Renner compartió detalles sobre la serie 'Hawkeye' y el personaje de Kate Bishop

El protagonista de la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel reveló algunos detalles de la ficción y los nuevos personajes que tendrán su debut.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel sigue avanzando y tomando forma. Una de las grandes apuestas del estudio son las nuevas series que tienen de protagonistas a varios de los personajes del MCU y que en última instancia tendrán su repercusión en la pantalla grande.

Al estreno de WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, y Loki, en los próximos meses se sumará Hawkeye. La nueva serie tiene de protagonista a Jeremy Renner como Clint Barton, también conocido como Hawkeye, uno de los integrantes restantes de los Vengadores.

Aunque Barton será uno de los personajes principales, el show marcará el debut de Kate Bishop, que será interpretada por Hailee Steinfeld y que en última instancia se convertirá en la nueva Hawkeye.

En una reciente entrevista, Renner compartió detalles sobre la ficción y sobre el personaje de Kate, y cómo llega a convertirse en la nueva heroína del MCU. "Kate es una joven de 22 años y es gran fanática de Hawkeye", explica el actor.

Asimismo menciona que así como puede ser encantadora puede resultar un tanto molesta por su fanatismo extremo. De ahí en más la relación comienza a crecer y el mayor problema para Clint se produce a partir de la avalancha de problemas que ella trae a su vida.

Jeremy Renner junto Hailee Steinfeld

La introducción de Kate Bishop en el MCU será otra instancia del traspaso de legados que Marvel inició en Avengers: Endgame cuando Steve Rogers entrega su escudo a Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América. Algo que finalmente se completa en Falcon y el Soldado del Invierno.

De forma similar, la aparición de Yelena Belova (Florence Pugh) en Black Widow anticipa el hecho de que será la nueva Viuda Negra del MCU. Además su aparición en la escena post-créditos junto a Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien le revela que su próxima misión será ir tras Clint Barton, al que señala como principal responsable de la muerte de Natasha.

Además es probable que esta sea la última aparición de Renner en el personaje de Clint Barton. Sin duda será interesante ver cómo se sigue produciendo el recambio y la llegada de nuevos héroes y villanos al MCU.
 

Temas