Para tomar nota: 3 series imperdibles que se estrenan en agosto en Disney+

Para tomar nota: 3 series imperdibles que se estrenan en agosto en Disney+

La plataforma de streaming de Disney contiene un catálogo repleto de grandes títulos. En esta oportunidad, les recomendaremos tres series que llegan en agosto y no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los usuarios de las plataformas de streaming saben que Netflix no es la única opción para conocer y poder ver grandes propuestas televisivas. Con el correr del tiempo, se fueron lanzando nuevas plataformas de streaming que también cuentan con un sorprendente catálogo, y una de ellas es Disney+.

La Casa del Ratón apostó por el servicio on demand y desde hace un tiempo está maravillando a sus usuarios con importantes títulos y clásicos que ya se convirtieron en un éxito. Si cuentas con una suscripción en Disney+, seguramente has disfrutado de las series o películas que lanzó Marvel, Lucasfilm, PixarDisney. Por esta razón, queremos recomendarte tres nuevas series.

Disney+

Si ya no sabes qué ver dentro de Disney Plus, en agosto aterrizarán nuevas series que prometen sorprenderte y adentrarte en historias sumamente atrapantes que no querrás perderte. 
 

Disney+: 3 series imperdibles que se estrenan en agosto

Una de las tres series que aterrizará en agosto en la plataforma es Allí abajo. Esta ficción se suma al catálogo el próximo 6 de agosto. Sin dudas, una gran opción para realizar una maratón ya que estarán disponible sus cinco temporadas.

Allí abajo

Otra de las series que llegan a Disney+ es agosto es Sé quién eres. Dicha ficción podrá verse a partir del 20 de agosto, y nos cuenta la historia de Juan Elías, un hombre que vaga por la carretera y no sabe quién es ni cómo llegó allí.

El 27 de agosto podrá verse American Horror Story, una de las series más conocidas dentro del género del terror. Dicha ficción fue ideada por Ryan Murphy, la mente detrás del fenómeno musical Glee. La antología de terror tendrá sus 9 temporadas disponibles a partir de la fecha de estreno. 

Temas