Grey's Anatomy: ¿qué personajes han estado en las 17 temporadas?

Grey's Anatomy: ¿qué personajes han estado en las 17 temporadas?

El exitoso drama médico ha ofrecido cientos de historias y solo tres personajes han permanecido desde el inicio.

Redacción QueVer

¿Se imaginan tener el mismo trabajo por 17 años? Es una marca interesante. En el caso de la serie "Grey's Anatomy" solo tres artistas originales del elenco tienen esa medalla, ya que continúan interpretando a sus personajes desde los comienzos del popular drama médico.

En las diferentes entregas vimos entrar y salir a muchos personajes. Algunos fugaces y otros que tuvieron profundos desarrollos, con arcos narrativos de varias temporadas y conflictos que demandaron la evolución de sus roles.

Más allá del trabajo de los guionistas, también fue un factor clave cada vez que el público señalaba algún nuevo favorito. Por lo que nuevas tramas se empezaban a desprender de las mentes creativas.

Desde el 2005 hasta hoy, los espectadores de "Grey's Anatomy" han ido creciendo (seguro algunos han abandonado, lo sabemos, no es fácil aguantar tantos años), al punto de que ya se renovó el contrato para una temporada nueva del programa de la cadena ABC, la número 18.

Entre las incorporaciones y las salidas de los miembros del elenco, son únicamente tres artistas quienes forman parte de este proyecto desde sus inicios. Hablamos, por supuesto, de su protagonista, Ellen Pompeo, en el rol de Meredith Grey, Chandra Wilson como Miranda Bailey y James Pickens Jr. como Richard Webber.

Este trío, según el sitio IMDB, figura en el reparto desde 2005 y ha participado en, atención con la cifra, ¡381 episodios! Si todo sigue como viene, en poco tiempo estarán celebrando los 400 y, como es de esperar, sus seguidores seguro les harán sentir su cariño a través de las redes.

 

 

Temas