La temporada 4 de Anne With an E sería posible en Netflix: los detalles

La temporada 4 de Anne With an E sería posible en Netflix: los detalles

Una de las series más queridas de Netflix podría volver tras su polémica cancelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anne With an E es una de las series más populares de Netflix, aunque desde la plataforma de streaming decidieron cancelarla tras la tercera temporada. Es por eso que los fanáticos quieren conocer el final, luego de que no se cerrara bien la historia al no publicarse la cuarta temporada

Moira Walley-Beckett, creadora de la serie, señaló hace unos meses que le gustaría realizar una película para que los seguidores de la historia tengan un final. "Me encantaría escribir una película de cierre para 'Anne With an E'", comentó. 

"Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos", agregó. Si bien las tres temporadas fueron muy vistas y la serie generó muchos seguidores, no cumplió con las expectativas que tenían desde la plataforma de streaming. 

Pese a esto, los fans tienen una esperanza, ya que según publicó el sitio especializado Deadline, Netflix abrió una oficina en Canadá, de donde es el origen de Anne With an E. Esto parece un guiño para que la serie tenga su tan ansiada cuarta temporada. 

Por otro lado, Amybeth McNulty, protagonista de la serie, se sumará a la cuarta temporada de Stranger Things, producción exitosa de Netflix. Si sumamos estos dos hechos, podríamos aventurar que Netflix se está pensando realizar la temporada 4 de Anne With an E. ¿Te gustaría?

 

Temas