¿Sexo/Vida está basada en una historia real?

¿Sexo/Vida está basada en una historia real?

Entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre si lo que se muestra en el polémico show de Netflix está basado en un relato verídico o no.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el objetivo de replicar el éxito de otras series y películas subidas de tono, hace unos días llegó a Netflix la serie 'Sexo/Vida', protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos. La primera temporada del polémico show cuenta con 8 episodios en los que se aborda la historia de un peligroso triángulo amoroso donde la insatisfacción sexual de la protagonista resulta clave para impulsar la historia.

La serie rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y ha generado una gran controversia por varias escenas que algunos consideraron demasiado explícitas.

Entre los seguidores de la serie surgió la duda sobre si el show está basado en una historia real o no. Lo cierto es que la serie es una adaptación del libro '44 capítulos sobre 4 hombres' escrito por BB Easton.

El libro fue publicado en 2016 y son las memorias de la propia escritora, que vive en los suburbio de Atlanta, en Georgia (Estados Unidos), con su marido Ken y sus dos hijos.

Por lo tanto 'Sexo/Vida' sí está basada en una historia real, ya que se trata de la vida de la escritora BB Easton. La escritora incluso ha contado lo raro que le resulta ver su vida retratada en la serie de Netflix.

En el libro, BB Easton escribe sobre los cuatro grandes amores de su vida y, al igual que la protagonista de la serie, la escritora llevaba un diario en el que escribía sobre sus fantasías.

Por ahora Netflix no ha confirmado si habrá una segunda temporada de 'Sexo/Vida'. Sin embargo, si el show logra mantenerse entre lo más visto del servicio de streaming seguramente logrará la esperada renovación.

Temas