Cobra Kai: las nuevas estrellas que se sumarán a la temporada 4

Cobra Kai: las nuevas estrellas que se sumarán a la temporada 4

Los fans ya quieren ver la cuarta temporada que tendrá incorporaciones de lujo. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de las primeras tres temporadas, hay muchas expectativas con respecto a cómo continuará la historia de Cobra Kai en esta cuarta temporada. Además, hay algunas estrellas que se sumarán a esta nueva entrega. 

Anteriormente, Hayden Schlossberg, uno de los creadores, manifestó que se inspiró en una serie de HBO para esta cuarta temporada. "Dato: no hay Cobra Kai sin Oz. Esta serie ha inspirado nuestra narración tanto como cualquier otra y continúa, volvimos a ver los episodios todos los días después de grabar la cuarta temporada".

Esto despertó mucho fandom por la temporada 4, y ahora las redes explotaron tras confirmarse la incorporación de algunas estrellas. 

Terry Silver, villano de Karate Kid 3 interpretado por Thomas Ian Griffith, aparecerá en esta nueva entrega. "Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!", le señaló el actor a Entertainment Weekly.

Además, también aparecerán Oona O'Brien, quien encarnará a Devon y Dallas Dupree Young será Kenny. La primera será una estudiante de karate y el segundo busca ir a karate para aprender a defenderse. 

Temas