La directora de "Loki" confirma un guiño a la primera película de Avengers ¿lo viste?

La directora de "Loki" confirma un guiño a la primera película de Avengers ¿lo viste?

La directora de la serie del Dios del Engaño reveló lo que los fans quería saber y sí, es una escena con un guiño a la primera película del grupo de héroes de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el final de “Loki”, este miércoles 7 de julio llegará el quinto y penúltimo episodio. Hasta ahora, el capítulo 4 marco la serie con grandes momentos, incluso algunos unos muy tristes, pero la frutilla del postre llegó con las escenas post créditos. Ahora, Kate Herron, directora de la serie de Disney+ confirmó lo que todos los fans querían saber.

Para el cierre del cuarto episodio, Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino) son llevados ante la máxima autoridad de la TVA, los “Guardianes del Tiempo”. Ambos se liberan y luego de una pelea se descubre que estos respetados seres resultan ser androides. Justo cuando todo parecía ir bien, Loki es atacado por Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y su vara minutera. El Dios del Engaño ha muerto de nuevo o es lo que nos hace creer

La escena post créditos nos revela que Loki no ha muerto y mejor aún, no está solo, ya que lo están aguardando cuatro variantes. La escena es única y causó aún más furor cuando los fans notaron una similitud con el momento final de “Avengers” (2012), cuando Loki despierta y ve que está rodeado por Iron Man, el Cap y todos el grupo de héroes.

Para aumentar más el hype, la directora Kate Herron utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que la escena en cuestión es un guiño a la primera película del grupo de héroes. Kate comentó que tanto ella como la directora de fotografía Autumn Durald no pudieron resistirse para hacer la referencia y a eso le sumaron el trabajo de la compositora Natalie Holt, quien incluyó un homenaje musical para complementar todo.

Los fans también clamaron por respuestas sobre la realidad en la que está Loki, ya que gracias a la aguda vista de varios, se detectó que los Lokis están una especie de Nueva York apocalíptico donde la torre Avenger está completamente destruida.

Herron no comentó nada sobre eso, y es que quizás pueda ser un spoiler de algo que veremos en el próximo capítulo o tal vez en el final.

Temas