La segunda temporada de "Demon Slayer" tiene fecha confirmada y es antes de lo esperado
El exitoso anime sorprendió a todos los fans confirmando que la segunda temporada llegará mucho antes de lo que se especulaba.
En abril de 2019, llegó a la televisión japonesa la primera temporada de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, la serie basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotouge. En muy poco tiempo este shonen alcanzó un gran éxito en Japón y en el mundo. Ahora se confirma que la segunda temporada llegará antes de lo pensado, durante este mes.
La historia de KMN, nos traslada al Japón de la era Taisho, y nos presenta Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que vive con su familia en las montañas. La situación hace un oscuro cambio cuando la familia de Tanjiro es asesinada salvajemente por un demonio. Su hermana Nezuko es la única sobreviviente, pero no es la misma persona, ya que fue convertida en un demonio. La joven aún mantiene rasgos de humanidad, lo que llevará a su hermano a protegerla y hacer todo por descubrir la verdad. Las cosas cambiarán cuando a Tanjiro descubre que existe una agrupación que se encarga de pelear contra los demonios.
Casi pegado a la primera temporada, el estudio Ufotable comenzó la animación del segundo arco de la historia, pero en formato de película. En medio de la pandemia, la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train” se estrenó en los cines nipones, volviéndose un éxito arrasador. La recaudación superó todas las expectativas, incluso llegó a vencer al tanque del Studio Ghibli, “El Viaje de Chihiro”. Luego de que la situación pandémica permitió más flexibilidades, la película pudo hacer el salto de continente, llegando a los cines de América, donde aún sigue dejando su enorme huella en la taquilla.
Ahora toca el turno para la segunda temporada, la cual adaptará el arco de “El Distrito del Entretenimiento”. La acción transcurre casi de inmediato de los sucesos de “Mugen Train” y llevarán a los protagonistas, Tanjiro, Neuko, Inosuke y Zenitsu a ayudar al pilar del Sonido Hashira, para encontrar a un demonio que está asesinando a la gente del lugar.
La sorpresa llegó este martes con el anuncio que “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” llegará este mes. Se esperaba que comenzara en octubre, pero esto no será así, ya que el primer episodio arribará a la TV japonesa y al servicio de streaming Crunchyroll el próximo 13 de julio.
Actualmente la serie también está disponible con su primera temporada en Netflix. La gran N tiene los derechos de esta historia, así que probable que en algún momento, no sabemos si del 2022, llegue la segunda temporada esté disponible.