Succession: el exitoso drama de HBO está de regreso con el primer adelanto de la tercera temporada

Succession: el exitoso drama de HBO está de regreso con el primer adelanto de la tercera temporada

El multipremiado show de HBO vuelve con el primer anticipo de la nueva temporada que se estrena a finales de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado de regreso de Succession casi acaba. HBO Max lanzó un primer vistazo de la tercera temporada del exitoso drama que promete no dar tregua a los integrantes del clan Roy. El año pasado la serie se consagró como la Mejor Serie Dramática en los Premios Emmy y en los Globos de Oro.

Tras el escandaloso final de la segunda temporada allá en 2019, los fanáticos quedaron con ganas de saber cómo seguiría la disputa en la familia para ver quién será el heredero de Logan Roy, el ambicioso y despiadado magnate de los medios interpretado por Brian Cox.

Elenco de Succession (HBO)

Al final de la temporada 2, Kendall Roy (Jeremy Strong), le jugó una inesperada movida a su padre, al exponer todos sus secretos en una conferencia de prensa, lo que deja a su padre en una posición de debilidad y clara disputa con el resto de sus hijos.

La tercera temporada llega casi dos años después del entreno de la temporada 2, con retrasos de por medio generados por la pandemia de Covid. El breve avance da un claro vistazo de la crisis que se vive hacia el interior de la familia Roy en un intento por superar la crisis provocada por Kendall, quien destapó la olla y sacó a la luz los oscuros secretos de su padre.

Jeremy Strong como Kendall Roy (HBO)

A simple vista se puede ver que la relación padre e hijo no mejora, sino que se intensifica la pelea por ver quién quedará al frente del imperio multimedia de los Roy. A medida que se tejen nuevas alianzas entre los hermanos, está claro que la familia se prepara para un enfrentamiento sin límites.

La nueva temporada de Succession volverá a contar con las actuaciones de Kieran Culkin, Sarah Snook, Matthew Macfadyen y Nicholas Braun. A principios de este año se conocieron nuevas incorporaciones a la serie que incluyen a Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Hope Davis, Dasha Nekrasova, Alexander Skarsgård, y el ganador del Oscar, Adrien Brody.

Por el momento no se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession que se estrenará en HBO Max, pero es probable que los primeros episodios lleguen entre los meses de septiembre y noviembre de este año.

Temas