Netflix da un primer adelanto de "El Reino", la nueva producción argentina que promete

Netflix da un primer adelanto de "El Reino", la nueva producción argentina que promete

La plataforma de streaming presenta una de sus nuevas apuestas, una producción argentina con una de las estrellas de "Los Simuladores", Diego Peretti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe que las producciones Latinoamericanas son un éxito asegurado. Una de las nuevas producciones que viene en camino es “El Reino”, un thriller político realizado en Argentina, estelarizado por el actor Diego Peretti.

Esta serie cuenta con la dirección del reconocido cineasta Marcelo Piñeyro, reconocido por películas como “Tango Feroz”, “Plata Quemada”, “Kamchatka”, entre otras. En tanto, el guion fue armado entre Piñeyro y la escritora Claudia Piñero.

Mercedes Morán y Diego Peretti.

La historia de “El Reino” nos lleva ante el pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la república Argentina, quien tiene que lidiar con el asesinato de su compañero de fórmula en plena campaña. Esta situación le abre la posibilidad a Vázquez Pena de convertirse en el presidente del país. A medida que transcurre la historia, el personaje descubrirá todo el entramado relacionado al asesinato de su compañero.

Peter Lanzani y Chino Darín.
Nancy Dupláa regresa a pantalla.

Además de Peretti, la nueva serie de Netflix tiene un elenco de lujo, donde se encuentran el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Con “El Reino”, la plataforma de streaming suma una nueva producción argentina a la grilla, donde se pueden encontrar éxitos como “Apache: la vida de Carlos Tévez”, “¿Quién mató a María Marta?”, “El Cuaderno de Tomy”, entre otros.

Para ir preparando al público, Netflix liberó las primeras imágenes de la serie, incluyendo un el primer poster oficial, además confirmó que tendrá 8 episodios, mientras que su estreno se dará el próximo 13 de agosto.

Temas