A qué hora se estrena en Netflix la nueva serie de Resident Evil

A qué hora se estrena en Netflix la nueva serie de Resident Evil

Netflix renueva su catálogo y este jueves 8 de julio llega la serie animada 'Resident Evil: La tiniebla infinita'. Fijate a qué hora se estrena en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este jueves 8 de julio llega al servicio de streaming la serie animada 'Resident Evil: La tiniebla infinita'. Entre los fanáticos de Resident Evil surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los capítulos de la esperada serie japonesa.

"En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión", indica la inquietante sinopsis oficial de la serie.

La serie proveniente de Japón es una aventura en CGI ultra realista, cuya historia se centrará en dos personajes conocidos por todos los fanáticos de la saga de videojuegos como son Leon S. Kennedy y Claire Redfield. 

"Resident Evil: La tiniebla infinita' llega este jueves 8 de julio a Netflix.

Esta vez, la producción creada por Tokyo Movie Shinsha Entertainment y Quebico junto a Capcom y CGIDesam cuenta con la dirección de Eiichiro Hasumi, que nos narrará este viaje aterrador.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los capítulos de 'Resident Evil: La tiniebla infinita' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos fans de Resident Evil que residan en México tendrán disponibles los capítulos a partir de la una de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la nueva serie animada a partir de las cuatro de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas