Sexo/Vida: el error que casi nadie notó en la escena de la que todos hablan

Sexo/Vida: el error que casi nadie notó en la escena de la que todos hablan

Los espectadores más atentos notaron un error de continuidad imperdonable en la escena explícita de la que todos hablan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el objetivo de replicar el éxito de otras series y películas "subidas de tono", hace unos días se estrenó en Netflix la serie 'Sexo/Vida', que viene dando que hablar por la presencia de algunas escenas demasiado explícitas que han llamado la atención de los espectadores.

La serie cuenta la historia de Sarah, una mujer aburrida de su matrimonio que se involucra en un peligroso triángulo amoroso con su expareja y su marido. Cansada de su vida matrimonial, Sarah comenzará a fantasear con su exnovio Brad, quien en su momento le rompió el corazón.

Una escena que aparece en el capítulo 3 de la serie generó un gran revuelo en redes sociales, ya que aparece un desnudo integral masculino que sorprendió a quienes vienen siguiendo el show. Sin embargo, los espectadores más atentos notaron un enorme error de continuidad en la escena explícita de la que todos hablan.

Los fanáticos más atentos señalaron que en la escena a Brad (Adam Demos) le falta el tatuaje de una abeja que se hizo cuando él y Billie (Sarah Shahi) estaban saliendo.

"La escena de la ducha distrae tanto que los editores se han olvidado del tatuaje de la abeja", bromeó uno de los espectadores que notó el error.

"Error de continuidad en Sexo/Vida. En el desnudo frontal de Brad, ¿dónde esán las abejas? ¿No tenía un tatuaje?", se sumó otra espectadora atenta.

La escena en cuestión ha generado un gran revuelo, aunque Demos defendió la necesidad de incluirla en la serie. "Está ahí por una razón, porque conduce la historia y a los personajes", sostuvo en una entrevista con EW.

Por su parte, la showrunner de la serie, Stacy Rukeyser, explicó que esa escena se incluyó para poner de manifiesto la obsesión que Cooper (Mike Vogel) tiene con Brad. 

Temas