Estas son las series más vistas de HBO Max en su primera semana en Latinoamérica

Estas son las series más vistas de HBO Max en su primera semana en Latinoamérica

El desembarco del servicio de streaming en Latinoamérica era uno de los eventos más esperados del año y a partir del 29 de junio la plataforma está disponible en toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El desembarco del servicio de streaming HBO Max en Latinoamérica era uno de los eventos más esperados del año y a partir del 29 de junio la plataforma está disponible en toda Latinoamérica.

El servicio de streaming cuenta con un espectacular catálogo que ha sorprendido gratamente a los suscriptores. HBO Max cuenta con series y películas de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network, entre otros.

A continuación repasamos cuáles son las 5 series más vistas de HBO Max en su primera semana en Latinoamérica:

Las series más vistas de HBO Max

1) Friends: The Reunion

La esperada reunión del elenco de 'Friends' a 17 años del final de la serie es una de las razones por la que muchos se suscribieron a HBO Max. El elenco se reunió en el set original de la icónica sitcom y repasaron las mejores anécdotas de las 10 temporadas que estuvieron al aire.

2) Lovecraft Country

Una familia afroamericana experimenta la combinación del horror de las obras de H.P. Lovecraft con el racismo de los Estados Unidos en la década del '50.

3) Raised By Wolves

Después de que una guerra religiosa acabara con la vida en la Tierra, dos androides se dedican a criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. La difícil tarea se ve amenazada por la llegada de una congregación de sobrevivientes.

4) The Flight Attendant

Se trata de una serie cómica con mucho humor negro y suspenso que cuenta la historia de una azafata (Kaley Cuoco) que despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.

5) Rick y Morty

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.

Temas