Netflix confirmó la segunda temporada de una de sus series más populares: cuándo se estrena

Netflix confirmó la segunda temporada de una de sus series más populares: cuándo se estrena

Finalmente la historia de Control Z seguirá, tal como los fanáticos lo venían pidiendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Control Z tendrá su segunda temporada en Netflix y los fanáticos festejan. Esta serie es una de las más populares que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma de streaming. 

La producción mexicana se estrenó en el 2020 y ha tenido una gran recepción de los suscriptores de Netflix. La misma actualmente cuenta con un gran fandom, que se mostraron felices cuando desde la plataforma de streaming confirmaron que habrá segunda temporada

"Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad", es la sinopsis oficial de Control Z. 

En los primeros 28 días de estreno, la primera temporada tuvo 20.5 millones de reproducciones. Un número para nada menor. 

El adelanto para la segunda temporada tiene un claro mensaje: "Si intentas enterrar el pasado, podrías terminar enterrándote". Esta segunda entrega llegará a Netflix el próximo 4 de agosto.

Alejandro Lozano, uno de los creadores, adelantó lo siguiente para esta segunda temporada: "Sabemos la cantidad de ojos que están esperando ver la segunda temporada y creo que, con todo lo que se construyó con los personajes en la primera temporada, van a explotar en la segunda”.

Temas