Se conocieron nuevos detalles del spin-off de la exitosa antología de terror 'American Horror Story'
AHS

Se conocieron nuevos detalles del spin-off de la exitosa antología de terror 'American Horror Story'

La nueva producción de Ryan Murphy llega el próximo 15 de julio con nuevas historias de terror. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

American Horror Story se convirtió en una de las antologías de terror más populares de la televisión. La ficción creada por Ryan Murphy cuenta con 9 temporadas y una décima en camino que llegará a la pantalla de FX en el mes de agosto con dos nuevas historias para contar. 

Mientras que la antología original cuenta una historia en cada temporada, el spin-off llamado American Horror Stories contará una historia de terror en cada episodio. Semanas atrás Murphy publicó un breve teaser en donde se puede ver el regreso de algunos personajes y escenarios de las diferentes temporadas de AHS. Por el momento no se conocen mayores detalles de la trama, pero es casi seguro que veremos algún que otro elemento familiar. 

En las últimas horas se confirmó el reparto de la nueva producción del spin-off junto a los personajes que interpreta cada uno. El elenco incluye Gavin Creel como Troy, Sierra McCormick como Scarlett, Ashley Martin Carter como Rowena, Paris Jackson como Maya, Belissa Escobedo como Shanti, Kaia Gerber como Ruby, Aaron Tveit como Adam, Rhenzy Feliz como Chad, Madison Bailey como Kelley, Kyle Red Silverstein como Quinn, Amy Grabow como Tipper Gore, Danny Trejo como Santa Claus, y Virginia Gardner como Bernadette.

Además de los nuevos personajes se confirmó el regreso de algunos de los intérpretes de la serie original como John Carroll Lynch como Larry Bitterman, Naomi Grossman como Rabid Ruth, Billie Lourd como Liv Whitley, y Matt Bomer como Michael. 

American Horror Stories se estrenará en Hulu el próximo 15 de julio. Por su parte, la décima temporada de AHS: Double Feature llegará el 25 de agosto por la señal de FX y luego se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming Hulu. 

Temas