Stranger Things: David Harbour habla sobre el futuro de Jim Hopper ¿seguirá en la serie?

Stranger Things: David Harbour habla sobre el futuro de Jim Hopper ¿seguirá en la serie?

El actor que da vida al jefe de policía habló sobre el futuro de su personaje y las cosas que vendrá para él en la esperada cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things” se encuentra en las etapas finales del rodaje de la esperada cuarta temporada. Mientras esto sucede, el actor David Harbour, quien da vida al querido jefe Jim Hopper, dejó caer algunos datos sobre el futuro de su personaje.

En entrevistas recientes Harbour comentó que Hopper tendrá una resurrección al mejor estilo Gandalf en “El Señor de los Anillos”. Vale recordar que al final de la tercera temporada, tras la explosión del laboratorio, Jim desaparece, es más todos los dábamos por muerto, hasta que llegaron las imágenes post créditos que nos revelaban que había sobrevivido y que estaba cautivo en una prisión rusa.

Ahora, David fue entrevistado por “Pop Culture Spotlight" de SiriusXM. Durante este programa habló del show y se refirió al futuro Hopper. Harbour discutió cómo el arco de la historia de su personaje ha estado en la mente de los creadores de la serie desde que comenzó la historia. También comentó que todo lo que se planeó para el personaje se consolidará en la temporada 4 y que su regreso llevará a la creación de “algo nuevo”.

Desde el comienzo de este programa les he hablado sobre el arco de este tipo (Hopper) y me han hablado de él y de lo que será algo realmente profundo, movilizador. Estamos comenzando a configurar cosas para esta temporada que van a dar grandes frutos en términos de la construcción de ese arco. Quiero decir, una de las cosas fue la resurrección de esta vida que tuvo en términos de paternidad, paternidad con Once y volver a visitar eso. Tiene que resucitar ahora para crear algo nuevo. Ellos (los hermanos Duffer) tienen un plan y es muy emocionante”, detalló Harbour.

Es interesante ver como David hace hincapié en la paternidad con “Eleven” (Millie Bobby Brown) y cómo su regreso será crucial para la poderosa protagonista. Tras la explosión todo el grupo de Hawkins cree que Hopper murió, por lo que su vuelta será apoteósica y sin duda una gran alegría para "Eleven".

En cuanto a la cuarta temporada, se sabe que va a ser la más oscura de todas y de que la acción no va a faltar, imágenes filtradas del set de filmación adelantan que habrá grandes y nuevas peleas contra todo lo que tiene el "Upside Down".

Fotos del set que adelantan la acción para la cuarta temporada.

Respecto al estreno, aún no hay una fecha confirmada, pero teniendo en cuenta que en agosto concluirá el rodaje, es probable que veamos de regreso a "Stranger Things", recién para el 2022.

Temas