De qué trata 'What if', la nueva serie de Marvel que se estrena en agosto

De qué trata 'What if', la nueva serie de Marvel que se estrena en agosto

La serie animada llegará a Disney+ en agosto y presentará historias similares a las del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero con una vuelta de tuerca muy interesante en cuanto a los protagonistas y villanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ sorprendió a todos al compartir un adelanto de su nueva serie animada 'What if...?', que llegará al servicio de streaming en agosto y presentará historias similares a las del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero con una vuelta de tuerca muy interesante en cuanto a los protagonistas y villanos.

De esta manera, Disney+ sigue apostando por las series de Marvel Studios al igual que lo hizo con 'WandaVision' en enero, y posteriormente con 'Falcon y El Soldado del Invierno', así como también con 'Loki', que llegará a su final la próxima semana.

'What if...?' está basada en una serie de cómics que se publicó en 1977. La saga está compuesta por poco más de 200 tomos en los que se desarrollan una gran cantidad de historias irreverentes en escenarios imposibles, muy distintos a los presentes en la línea temporal del MCU.

"Creando un multiverso de infinitas posibilidades, 'What If...?' cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros", adelantó Disney, que en las últimas horas compartió un divertido anticipo de su nueva serie animada.

La serie estará dirigida por Bryan Andrews y escrita por AC Bradley. Contará la historia de como Peggy Carter se convertirá en algo similar al Capitán América, con la diferencia de que ella portará la bandera del Reino Unido.

"Lo que han hecho es precioso, han sabido coordinar gran parte de mi interpretación vocal para crear la animación", aseguró Hayley Atwell, que volverá a interpretar a su personaje, esta vez a través de su voz.

Una de las historias que mayor emoción ha generado entre los fanáticos es la de Marvel Zombies, ya que se verá un Iron-Man moribundo y en proceso de descomposición.

La historia se centrará en cómo una plaga de zombies llega a la Tierra y Los Avengers entran en escena para poner fin a la crisis. También se sabe que Dr. Strange se enfrentará a una versión malvada de sí mismo, aunque se desconoce si el Hechicero Supremo será el de la línea temporal del MCU o el de una línea temporal distinta.

Entre los que regresarán a su papel de las películas pasadas, se encuentran la última colaboración de Chadwick Boseman para el personaje de T’Challa, Chris Hemsworth como Thor, Sebastian Stan interpretando a El Soldado del Invierno, Mark Ruffalo en su papel de Hulk y Michael B. Jordan como Killmonger, entre otros.

Temas