La serie de Gal Gadot y Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie de Gal Gadot y Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno en Netflix

Hay muchas expectativas por esta nueva producción de Netflix que tendrá como protagonistas a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix apostará a Alerta Roja, una nueva superproducción que tendrá como protagonistas a las estrellas como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La serie ya tiene fecha de estreno e imagen de portada. 

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente: "Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar".

Dwayne "La Roca" Johnson compartió la fecha de estreno. "Esta es la primera película de transmisión de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo", publicó. La fecha de estreno de Alerta Roja será el 12 de noviembre. 

Las grabaciones comenzaron a principios del 2020, pero por la pandemia de coronavirus se retrasó y retomaron el rodaje recién en septiembre. Esta serie se filmó en muchas ciudades de Italia. 

Alerta Roja cuenta con un presupuesto altísimo y hay muchas expectativas. Por sus actores, la serie cuenta con un gran fandom. 

Temas