¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como ocurre todas las semanas, el servicio de streaming actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para este fin de semana:

La calle del terror (Parte 2): 1978

Segunda parte de la trilogía de terror de Netflix basada en libros de R. L. Stine.

"En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vienen del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que llegan del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos salgan a la luz, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico", indica la sinopsis oficial de la película protagonizada por Sadie Sink, Emily Rudd y Ryan Simpkins.

Un lugar para soñar. Temporada 3

Este viernes llegan a Netflix los 10 capítulos de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'. La serie se ha convertido en uno de esos dramas románticos que los fanáticos no pueden dejar de ver una vez que reproducen el primer episodio.

La primera temporada de la serie vio a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) huir de su doloroso pasado en Los Ángeles para convertirse en enfermera de la pequeña ciudad (ficticia) de Virgin River en el norte de California para descubrir que es incapaz de escapar de su pasado.

La temporada 2 redobló la apuesta y terminó con un cliffhanger increíble que dejó enloquecidos a los fanáticos de la serie. La temporada 3 se centrará en descubrir quién disparó a Jack y los 10 capítulos ya están disponibles en Netflix.

Cómo se convirtieron en tiranos

Serie documental que cuenta con la voz del actor Peter Dinklage como narrador. "Gobernar con mano firme requiere que un aspirante a dictador conozca todos los trucos, algo que demuestran los déspotas de la historia en esta docuserie sarcástica", indica la sinopsis oficial de la serie que llega este viernes a Netflix.

Biohackers

Serie alemana que este viernes estrena su segunda temporada de 6 episodios. Cuenta la historia de una estudiante de medicina que va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología.

Aquel verano

Película turca que cuenta la historia de Deniz, un chico de 16 años que trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo amoroso durante sus vacaciones de verano en una ciudad costera.

El hombre del agua

Película de aventuras de 2020 protagonizada por David Oyelowo y Rosario Dawson.

Cuenta la historia de Gunner, un chico de 11 años desesperado por salvar a su madre enferma que emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Atypical

Este viernes se estrena la cuarta y última temporada de 'Atypical'. "Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento", indica la sinopsis oficial de la serie.

Cómo me convertí en superhéroe

Película francesa de 2020 protagonizada por Pio Marmai, Vimala Pons y Leïla Bekhti. "En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes", indica la sinopsis oficial de la película dirigida por Douglas Attal.

Temas