¡A tomar nota!: 4 series imperdibles para ver en Amazon Prime Video en agosto

¡A tomar nota!: 4 series imperdibles para ver en Amazon Prime Video en agosto

La plataforma de Amazon Prime Video cuenta con algunos estrenos imperdibles y te recomendamos las que no te podes perder este mes.

Magela Muzio

Magela Muzio

Comienza un nuevo mes y los catálogos de las principales plataformas de streaming se renuevan. Una de las que ofrece gran cantidad de contenido en Amazon Prime Video, que trae gran cantidad de propuestas para ver este mes.

Las series se han convertido en el contenido favorito de los usuarios, que semana a semana buscan nuevas propuestas para distenderse. Amazon Prime llega con grandes propuestas y a continuación te recomendamos 4 series imperdibles para disfrutar en agosto.



Cruel Summer

El próximo 06 de agosto llega a Amazon Prime la serie Cruel Summer. Este thriller relata la historia de un secuestro ocurrido en Texas en los años 90 a lo largo de tres veranos. La ficción va alternando entre dos historias y dos puntos de vista: el de Kate Wallis, la chica más popular del pueblo que desaparece sin dejar rastros; y el de Jeanette Turner, quien es acusada por la desaparición de Kate, lo que la coloca como principal sospechosa del caso.

Cruel Summer cuenta con 10 episodios protagonizados por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

 

Soldados o Zombies

Se trata de una producción mexicana post-apocalíptica que se estrenará el 06 de agosto en Amazon Prime VIdeo. La misma cuenta la historia de Alonso Marroquín, un capo narco que se escapa de prisión y se oculta en el desierto. Mientras tanto, al otro lado de la frontera con Estados Unidos, una base militar realiza un experimento que sale mal y termina infectando a las fuerzas de seguridad de van tras la pista de Marroquín.

Soldados o Zombies cuenta con 8 episodios y está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, y Horacio García Rojas.

 

Modern Love

Este mes llega la segunda temporada de Modern Love, la serie original de Amazon donde la premisa principal es el amor en todas sus formas y expresiones. Basada en la columna de The New York Times, esta antología está de regreso con 8 nuevas historias de amor.

La nueva temporada tendrá distintas historias en donde una vieja chispa vuelve a encender el amor, amores no correspondidos, los amores a primera vista, la exploración de la sexualidad y mucho más. La temporada 2 de Modern Love estará disponible el próximo 13 de agosto y cuenta con las actuaciones de Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Lucy Boynton, Minnie Driver, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin y Marquis Rodriguez.

 

Nueve perfectos desconocidos

La última recomendación imperdible de este mes en Nine Perfect Strangers. Se trata de la nueva serie inspirada en el libro homónimo de Liane Moriarty, la misma escritora de Big Little Lies.

Este drama sigue a un grupo de nueve personas que acuden a un retiro en medio a un centro para tratar de mejorar diversos aspectos de su vida. Allí encontrarán a Masha, la misteriosa anfitriona del lugar que planteará un desafío que no imaginan.

Esta miniserie cuenta con 8 capítulos que estarán disponibles desde el 20 de agosto. El elenco incluye actuaciones de Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving, Regina Hall, Bobby Cannavale, y Michael Shannon. 

Temas