4 comedias españolas en Netflix para reírse sin parar

4 comedias españolas en Netflix para reírse sin parar

Entre tanta acción, drama, suspenso y terror, no viene nada mal relajar con algo liviano y divertido para disfrutar en compañía.

Redacción QueVer

Las comedias españolas tienen ese encanto particular que les añade un toque seductor único. Y Netflix lo sabe. Por eso en su catálogo podemos encontrar varias opciones y aquí te recomendamos cuatro que están entre las mejores.

Son producciones livianas, ideales para compartir un momento relajado, con buena compañía, algo para picar y, por qué no, también algo para brindar. Que no todo lo que vemos en las plataformas tiene que ser necesariamente para saltar del sillón.

Entre tantos títulos de terror, acción, superhéroes, dramas y documentales, a veces nos olvidamos de regalarnos el momento de disfrutar de una buena comedia. Este filtro de sugerencias te puede ayudar a que elijas sin tantas dudas.

Vamos a por ellas que las risas nos esperan.

Ola de crímenes
Comedia negra
protagonizada por actores y actrices legendarios como Maribel Verdú, Antonio Resines y Raúl Peña. Unos inspectores bastante pintorescos hacen gala de su perseverancia en un caso familiar que incluye corrupción, asesinatos y traiciones.

Kiki, el amor se hace
Historias de descubrimiento sexual y amor que se cruzan en el sensual verano de Madrid. Los protagonistas se introducen en una etapa exploratoria de sus vidas, animándose a probar cosas nuevas y lidiando con los miedos que implica romper los tabúes de los vínculos humanos. Emoción, placer y risas.

Lo dejo cuando quiera
En plena crisis, tres amigos y colegas sobrecalificados han quedado desempleados. La desesperación los lleva a buscar la solución en un proyecto de investigación de uno de ellos. Este consiste en un alocado complejo vitamínico que los manda a un mundo nocturno, juerga y negocios de dudosa legalidad con situaciones divertidísimas.

Loco por ella
Nos encontramos con Adri, quien queda deslumbrado por una chica con la que pasó la mejor noche de su vida. Pero no todo es color de rosas, ya que Adri descubre que la dama en cuestión es una fugitiva de un hospital psiquiátrico. Pero como el amor no conoce barreras, el enamorado busca el modo de internarse en la clínica para conquistarla.

 

Temas