La nueva miniserie de terror de Netflix que te va a obsesionar

La nueva miniserie de terror de Netflix que te va a obsesionar

Este mes se estrenará "Nuevo sabor cereza", una brutal producción que combina terror psicológico con ingredientes fantásticos que la hacen adictiva.

Redacción QueVer

El 13 de agosto se estrenará la miniserie "Nuevo sabor cereza", una producción que Netflix describe como siniestra, inusual, inquietante y surrealista. Esta miniserie de terror llega como una apuesta directa a conquistar la atención de los amantes del género.

En su sinopsis oficial, Netflix la presenta así: "Una cineasta se muda a Los Angeles en los años noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de magia, venganza y... gatitos".

Esta oscura propuesta es una adaptación para la pantalla chica de la novela homónima de 1996, escrita por Todd Grimson. Este viaje adrenalínico incluye demonios, venganza, violencia, terror y misterio: un cóctel atrapante y vertiginoso.

En su trama que cruza el mundo real con las peores pesadillas, conocemos la historia de Lisa, la cineasta mencionada en la sinopsis. Su búsqueda de venganza luego de una traición la lleva por todo el mundo, pasando por entidades antiguas, alucinaciones, cultos, tatuajes que aparecen de la nada, sueños aterradores y hasta caníbales demoníacos.

Protagonizada por Rosa Zalazar, la serie cuenta con un guion repleto de giros inesperados que sorprenden al espectador y lo hacen dudar sobre qué es cierto y qué no en esta historia.

El reparto se completa con Catherine Keener, Manny Jacinto ("The Good Place"), Eric Lange ("Escape at Dannemora") y Jeff Ward ("Agents of Shield", de Marvel).

Temas