El difícil momento de Úrsula Corberó el último día de rodaje de 'La Casa de Papel'

El difícil momento de Úrsula Corberó el último día de rodaje de 'La Casa de Papel'

La actriz que encarna a Tokio en la ficción de Netflix se sinceró sobre sus momentos en el set durante el rodaje de la temporada final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su estreno en Netflix. Tras el éxito obtenido con la emisión de las dos primeras temporadas, el servicio on demand decidió tomar las riendas de la ficción y así continuar la historia de El Profesor y su grupo de atracadores.

En tan solo unas semanas debutará la quinta y última temporada de la serie española creada por Álex Pina. A diferencia de las anteriores, la nueva entrega estará dividida en dos partes. La primera se lanzará en septiembre y la segunda en diciembre.

La Casa de Papel estrena su quinta y última temporada

La espera no ha sido fácil para los seguidores de La Casa de Papel, cuya producción se vio afectada por la irrupción de la pandemia a comienzos de 2020. Aunque la filmación se prolongó durante varios meses, a todos los protagonistas les llegó la hora de decir adiós.

Sin duda, Úrsula Corberó fue una de las integrantes de la serie a la que mayor impacto le causó tener que despedirse. La actriz que da vida a Tokio en el drama, reconoció que este personaje le cambió la vida y no fue nada fácil decir adiós.

En una reciente entrevista, Corberó recordó que su último día en el rodaje fue muy complicado, ya que a medida que iba filmando cada escena no podía dejar de llorar. La española reconoce que La Casa de Papel cambió su vida, y aunque extrañará a Tokio, siempre la llevará consigo.

Hay que recordar que de todos los personajes, el de Tokio siempre ha destacado por ser uno de los principales, además porque es la encargada de narrar la historia. Los nuevos episodios de La Casa de Papel llegan a Netflix el próximo 03 de septiembre, mientras que la segunda parte llegará el 03 de diciembre. Mientras tanto, Corberó puede ser vista en la cinta Snake Eyes: GI Joe Origins.

Temas