Se conocieron nuevos detalles de la serie spin-off de 'The Batman' que está desarrollando HBO Max

Se conocieron nuevos detalles de la serie spin-off de 'The Batman' que está desarrollando HBO Max

Según ha trascendido, la serie será una precuela de la película que protagoniza Robert Pattinson y dirige Matt Reeves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado algunos meses desde que se supo algo en relación al spin-off de The Batman que está desarrollando HBO Max. El director Matt Reeves, a cargo de la dirección de la cinta que protagoniza Robert Pattinson, decidió involucrarse en las próximas ficciones sobre el Caballero Oscuro, tanto en la serie live-action como en la serie animada Batman: Caped Crusader.

La serie live-action que se está desarrollando en HBO Max es una precuela de la película que llegará en 2022. Según ha trascendido, la misma estará enfocada en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica y tiene lugar un año antes de los acontecimientos del largometraje de Reeves.

The Batman, la película de Pattinson llegará en 2022

Terence Winter, quien estuvo a cargo del exitoso drama Boardwalk Empire, había sido anunciado como showrunner de la nueva ficción. No obstante decidió abandonar el proyecto y fue reemplazado por Joe Barton, (Giri/Haji, Half-Bad). 

Aunque no está confirmado, se ha reportado que el potencial título del show podría incluir el nombre "Arkham", lo que abre gran cantidad de posibilidades. Según la nueva información, la historia será contada desde la perspectiva de un policía corrupto, por lo que no nos toparemos de primera mano con un héroe.

La nueva serie será una precuela de The Batman

Hay que recordar que la película de The Batman se centrará en los orígenes de El Acertijo, Gatúbela y el Pingüino, los icónicos villanos de Batman. Por lo que la serie podría contar con algunos personajes secundarios pertenecientes al canon de Batman que elevarán los niveles de crimen de la ciudad.

Sin duda, suenan como buenos condimentos para que los fanáticos de Batman obtengan la serie que merecen. Por el momento no hay reparto ni fecha de estreno confirmada.

Temas