The Big Bang Theory: un nuevo error enojó a los fanáticos

The Big Bang Theory: un nuevo error enojó a los fanáticos

Los seguidores de la exitosa sitcom que finalizó en 2019 continúan repasando los capítulos antiguos y descubren nuevos detalles sobre sus personajes favoritos y también importantes inconsistencias y agujeros de guion.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa serie 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 luego de 12 temporadas al aire. El abrupto cierre de la sitcom dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos antiguos de su serie favorita para descubrir nuevos detalles de sus personajes preferidos.

En ese repaso que realizan los fanáticos de la sitcom suelen aparecer nuevos detalles y los espectadores más atentos descubren errores, inconsistencias y agujeros de guion que luego comparten en los foros de discusión dedicados a la serie.

En esta ocasión, un fanático descubrió una notable inconsistencia con respecto al cameo de Bill Gates en la serie. "En el capítulo 17 de la temporada 4 la banda está pasando el tiempo en el departamento de Raj y mencionan que Sheldon recibió un puñetazo de Bill Gates en la universidad", recordó el fanático.

Y agregó: "Al parecer todos estuvieron presentes en ese momento, por lo cual conocieron a Bill Gates. Sin embargo, en las temporadas finales Penny va a conocer a Bill Gates y quiere que Leonard vaya con ella. Leonard le dice que lo vio una vez con su mamá y que lloró ese día".

Según cuenta el propio Sheldon, Bill Gates lo golpea por cuestionar lo mala que fue la versión de Windows Vista por estar distraído "ayudando a los niños en África".

Leonard se encuentra con Bill Gates gracias a Penny.

Un gag recurrente de la serie consiste en que Sheldon termina agotando a sus ídolos, quienes terminan colocando órdenes de restricción contra él. Es lo que ocurre con Stan Lee, Bill Nye, Leonard Nimoy y Carl Sagan.

Lo cierto es que es una gran inconsistencia el hecho de que Leonard no recordara el puñetazo de Bill Gates a Sheldon, ya que fue uno de los testigos de lo ocurrido. 

Temas