Una de las protagonistas de 'Las Chicas Superpoderosas' abandonó la serie

Una de las protagonistas de 'Las Chicas Superpoderosas' abandonó la serie

Se trata de Chloe Bennet, quien interpretaba a Bombón en la serie live action. Crece la preocupación por el futuro del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie live action de 'Las Chicas Superpoderosas' comenzó su rodaje a principios de abril y en aquel momento se filtraron algunas imágenes del esperado show de la cadena The CW en la que aparecían Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault en los roles de Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

El proyecto no ha sido bien recibido por los fanáticos y en mayo se anunció que filmarían de nuevo el piloto de la serie luego de las duras críticas.

Sin embargo, hoy se supo que Chloe Bennet, que interpretaba a Bombón en la serie, se bajó del proyecto y el futuro del programa comienza a estar en peligro.

Las primeras imágenes de la serie no convencieron a los fanáticos.

De acuerdo a lo informado por Variety, desde la producción informaron que el estudio Warner Bros. Television quería extender la estadía de Bennet mientras elaboraban nuevamente el piloto, pero por conflictos de programación la obligaron a retirarse de la serie.

Chloe Bennet decidió bajarse de la serie, donde interpretaba al personaje de Bombón.

Si bien Bennet ya no forma parte del elenco, eso no quiere decir que la serie se cancela, ya que el casting para encontrar a la nueva Bombón comenzará próximamente. Dove Cameron y Yana Perrault, por su parte, continúan trabajando en la serie.

Mientras que Donald Faison (Profesor Utonium), Nicholas Podany (Mojo Jojo) y Robyn Lively (Sara Bellum) están en conversaciones para continuar en el proyecto.

Temas