El Reino: a qué hora se estrena en Netflix

El Reino: a qué hora se estrena en Netflix

A partir del viernes 13 de agosto, la primera temporada de la esperada serie argentina estará disponible en el servicio de streaming. Enterate a qué hora se estrena en tu país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 13 de agosto se estrena la serie argentina 'El Reino' y entre los suscriptores del servicio de streaming surgió la duda sobre a qué hora se estrena.

A partir de este viernes estarán disponibles en Netflix los 8 capítulos de la primera temporada de la serie protagonizada por Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

"Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad", indica la sinopsis oficial de la serie dirigida por Marcelo Piñeyro.

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de Argentina, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

'El Reino' estará disponible en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España la serie estará disponible desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

'El Reino' llega este viernes 13 de agosto a Netflix.

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible la serie a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana la serie argentina estará disponible para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la serie estará disponible en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los 8 capítulos de 'El Reino' a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas