'Grey's Anatomy' confirma el regreso de un querido personaje para la temporada 18

'Grey's Anatomy' confirma el regreso de un querido personaje para la temporada 18

Además de confirmarse el inicio del rodaje de la temporada 18 del drama, se reveló que un histórico personaje del show volverá en los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ellen Pompeo reveló que la temporada 18 de Grey's Anatomy ya comenzó su rodaje. El exitoso drama médico creado por Shonda Rhimes es uno de los que mayor tiempo al aire ha durado, y se espera que en los próximos meses esté de regreso con más drama y más Meredith Grey.

La actriz compartió las novedades con sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram. "¿Adivinen qué hora es? #GreysSeason18", escribió la protagonista de la ficción, que se la puede ver lista para ser caracterizada como la famosa doctora.

Pero estas no son todas las buenas noticias, ya que según el sitio Deadline, la nueva temporada traerá de regreso a uno de los personajes más queridos de la serie. Según confirma el portal, no será para una, sino múltiples apariciones.

Hay que recordar que la temporada anterior vio a los personajes del Grey Sloan Memorial Hospital lidiar con los devastadores efectos de la pandemia. Incluso fue su propia protagonista la que contrajo el virus y pasó gran parte de la temporada en coma. Dicha situación permitió a los guionistas utilizar parte de su estado para que Meredith pudiera reencontrarse con otros queridos personajes que ya no están en el show.

Así es que vimos los cameos de Patrick Dempsey, quien estuvo de regreso como Derek; Chyler Leigh, quien interpreta a Lexie, la hermana de Meredith. Ahora, la nueva temporada traerá de regreso a Kate Burton, la actriz que da vida a la Dra. Ellis Grey, la madre de Meredith.

Kate Burton regresará como la Dra. Ellis Grey

Los fanáticos de la serie saben que Ellis, quien padecía Alzheimer, falleció en la tercera temporada. Pero desde entonces, la actriz Kate Burton ha tenido varias apariciones en el drama a través de secuencias de flashbacks y sueños. La última vez que se la vio en Grey's Anatomy fue en la temporada 15, cuando se le apareció a Meredith en un sueño.

Hasta el momento no está del todo claro cómo será su regreso, pero al estar nombrada como un personaje recurrente, es probable que se la vea en algún que otro flashback o recuerdo de la protagonista. Burton tendrá su primera aparición en el primer episodio de la temporada 18 que se estrenará el jueves 30 de septiembre por la cadena ABC.

Temas