Netflix revela a las estrellas elegidas para el live action de la exitosa serie animada "Avatar"

Netflix revela a las estrellas elegidas para el live action de la exitosa serie animada "Avatar"

La querida serie animada tendrá su remake pero para el lado del live action. Ahora Netflix, confirmó a las estrellas que darán vida a Aang, Katara, Sokka y Zuku.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de mucho esperar, Netflix finalmente reveló el elenco de estrellas que estará al frente del live action de “Avatar: La Leyenda de Aang”. Se creía que este proyecto estaba al borde de desaparecer, pero la plataforma de streaming se encargó de demostrar lo contrario.

En el año 2005 Nickelodeon presentó “Avatar”, la obra de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Esta serie animada se convirtió en un éxito sin precedentes en todo el mundo. La historia se volvió una franquicia, que a lo largo de los años fue expandiendo su mundo con novelas, cómics y hasta una película live action, dirigida por Nigh M. Shyamalan, la cual no tuvo buena recepción por parte del público.

Desde el año 2018 Netflix ha estado trabajando con DiMartino y Konietzko para darle vida a una remake de la serie, pero esta vez desde el live action. El año pasado los problemas tocaron a la puerta, ya que los creadores de la historia original se alejaron debido a diferencias creativas. El proyecto parecía que estaba a punto de desaparecer, pero luego de que se pusiera en cargo Albert Kim (Sleepy Hollow) como showrunner la situación cobró nuevas energías. 

Ahora, a casi un año de todos los problemas, Netflix compartió la primera foto oficial con las estrellas elegidas para la serie live action. Gordon Cormier estrella de la serie “The Stand”, se convertirá en Aang, el último maestro de aire; Kiawentiio, recordada estrella de “Anne With an E” se pondrá en la piel de la maestra agua Katara; Ian Ousley de “13 reasons Why” se convertirá en el torpe y gran luchador Sokka y Dallas Liu de “Tekken” tomará el papel del príncipe y maestro fuego Zuko

Gordon Cormier.
Kiawentiio.

Además de la presentación del elenco, Albert Kim comparte un mensaje donde comenta todos los esfuerzos que se están haciendo para llevar adelante a la serie y para haber conseguido al elenco justo para los protagonistas de la historia.

Ian Ousley.
Dallas Liu.

Por el momento no hay información oficial de cuándo podría comenzar el rodaje de este live, pero los rumores apuntan fuertemente a que esto pueda ocurrir para noviembre de este año y terminando para mayo del 2022.

Los fans estaban temerosos por este proyecto, principalmente porque temen que se repita lo mismo que con la película de Shyamalan, pero con estas revelaciones han decidido darle una oportunidad a Netflix. Habrá que esperar un poco más para ver como avanza la serie y por supuesto los próximos fichajes, ya que aún faltan personajes importantes como la gran maestra tierra Toph Beifong.

Temas