'Rick & Morty': ¿cómo será el final de la quinta temporada?

'Rick & Morty': ¿cómo será el final de la quinta temporada?

El episodio tendrá una duración de una hora y podrá verse en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo 5 de septiembre se emitirá el último capítulo de la quinta temporada de Rick y Morty. El episodio final durará una hora y dará lugar a los nuevos 70 capítulos que compondrán la temporada 6 del exitoso programa de animación para adultos.

Sobre el último capítulo, en el breve teaser tráiler presentado, se ve a los personajes en una discusión que termina con Rick girando una “rueda de cosas mejores que Morty” para sustituirlo con un “Kyle 2.0”, “Medio Paul Giamatti”, “Gen con cerebro de burro” o una “Bolsa de carne”. La rueda cae justo en “Dos cuervos” y así se despide de Morty, mientras una voz en off nos invita a sintonizar el último capítulo para descubrir qué hará Rick sin su nieto y principal acompañante.

Con una séptima temporada confirmada, “Adult Swim” ya anuncia nuevas producciones que se sumarán a los programas que ya emite el ciclo para adultos. Por ejemplo, se anunció un spin-off producido por Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland con el nombre de The Vindicators, una parodia a los súper héroes de Marvel y DC. Este particular escuadrón apareció por primera vez en tercera temporada de “Rick y Morty” y, debido a la gran aceptación que tuvieron entre los espectadores, saltaron a su propio programa en el que ninguno de los dos personajes estará presente. 

“Rick y Morty” fue creada en 2013 por Justin Roiland y Dan Harmon. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su influenciable nieto, Morty. Entre la vida doméstica y los viajes espaciales temporales e intergalácticos, el espectador va al centro de esta particular relación llena de sarcasmo y chistes bien al estilo norteamericano.

Temas