Un lugar para soñar: revelan por qué la serie no tiene escenas íntimas

Un lugar para soñar: revelan por qué la serie no tiene escenas íntimas

La autora de las novelas que adapta la serie explicó las razones por las cuales no se incluyeron las escenas de alto voltaje que aparecen en los libros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 9 de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que genera adicción entre los suscriptores del servicio de streaming, y son millones las personas que ya maratonearon los 10 episodios de la nueva entrega y que esperan ansiosos la llegada de la temporada 4.

Los fanáticos esperan que en la temporada 4 finalmente aparezcan las escenas de alto voltaje que aparecen en los libros que la serie adapta. Sin embargo, la escritora de las novelas, Robyn Carr, explicó las razones por las cuales en la serie se omitieron las atrevidas escenas.

"Era necesario un drama positivo. No solo todo es hermoso, sino una historia en la que las personas tienen problemas reales, situaciones reales y tratan de resolverlas. Inteligentemente y con ayuda disponible", explicó Carr al hablar del enfoque que quisieron darle a la serie.

Carr también explicó lo que quisieron lograr con la creación de los personajes de Mel Monroe y Jack Sheridan. "Necesitan ver el otro lado y darse cuenta de que han mejorado y los personajes se convierten en modelos positivos a seguir", explicó la escritora de 70 años, autora de las 22 novelas de la saga Virgin River.

La química entre los protagonistas de 'Un lugar para soñar' es uno de los grandes atractivos de la serie.

Si bien la serie se diferencia de otros productos de Netflix al prescindir de las escenas íntimas, el show está lleno de romanticismo y la pareja protagonista muestra una gran química en pantalla. 

Tanto es así que cada vez son más fuertes rumores sobre una posible relación entre Alexandra Breckenridge y Martin Henderson fuera de la ficción. Sin embargo, ambos han negado los rumores y aseguran que mantienen una linda amista. Breckenridge está felizmente casada desde 2015 con Casey Hooper, mientras que Henderson está soltero.

Temas